#WEARE

Nos encanta nuestro trabajo.

 

#WEARE

Nos encanta nuestro trabajo.

 
Fumigaciones JMS fue creada en el 1.994 en el sector de control de plagas en Badajoz. El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 25 años dentro del control de organismos nocivos.

Nuestra función principal se basa en el control integrado de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches, etc.) así como los tratamientos de la madera contra xilófagos (carcoma, termitas) Ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.

Por otro lado, Fumigaciones JMS cuenta con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.

Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.

Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Apostamos por la confianza de nuestros clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Contamos con una cartera de clientes fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.

Las ventajas de contratar una empresa de control de plagas

  • Cuando se contrata a buenos profesionales del control de plagas, se tiene la tranquilidad de que la erradicación tendrá éxito. Los tratamientos profesionales contra las plagas tienen una elevada eficacia, próxima al 100%. Se empieza por identificar el origen, analizando dónde está el problema principal y de dónde viene la plaga. Para esto, se necesita un técnico experto y autorizado. Si no se encuentra y se da una solución a la fuente del problema, seguramente se repetirá la misma plaga. Sólo un técnico con conocimientos suficientes será capaz de resolver definitivamente cualquier plaga.
  • El uso de pesticidas y venenos es el último recurso para un buen técnico. Los profesionales de control de plagas tratan, sobre todo, de deshacerse de las plagas sin utilizar productos químicos. Por desgracia, algunas personas creen en sus propias capacidades y en el “bricolaje”, y aplican los pesticidas sin conocimiento de que no son útiles muchas veces además de muy peligrosos.
  • Resolver la erradicación de plagas por su cuenta no es una mala idea porque a veces puede que haya posibilidades de éxito. Sin embargo, para ello se necesitan algunas herramientas, ropa adecuada y equipos especializados. Si los productos químicos se utilizan sin conocer sus efectos y sin las medidas de protección adecuadas, se corre siempre un riesgo para la seguridad y la salud.
  • Una persona en su domicilio y con sus propios medios, podrá deshacerse de las plagas temporalmente, pero los profesionales ofrecen mucho más. Una vez que identifiquen el origen y la causa de su plaga, ya no tendrá que preocuparse por este asunto. Los profesionales siempre dan soluciones eficaces a largo plazo y con garantías de seguridad, eficacia y respuesta ante reinfestaciones.
  • Muchas personas piensan que, si compran una botella de cualquier producto en un supermercado para una plaga, será más barato. Pero, a veces, si hay que gastar una botella cada semana puede costar mucho más dinero y si se fracasa, la situación puede llegar a ser desesperante. Hay que pensar a largo plazo, y comprender que los profesionales darán la solución permanente con el menor coste posible y no se correrá ningún riesgo para la salud.

Desde 1994, nuestro equipo sigue con la misma ilusión y ganas de siempre.

Con ganas de seguir creciendo y dando el mejor servicio a todos nuestros clientes.


Desde 1994, nuestro equipo sigue con la misma ilusión y ganas de siempre.

Con ganas de seguir creciendo y dando el mejor servicio a todos nuestros clientes.


 

Nuestros números nos avalan


Tenemos la solución de tus problemas, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.


+500

Clientes
Satisfechos

+1000

Tratamientos Realizados

+100

Localidades Diferentes

+150

Productos a tu Disposición


Empresa dirigida por personal con más de 20 años de experiencia dentro del terreno profesional dedicado al control integrado de plagas y tratamientos de madera en Badajoz y todo Extremadura.
La sección ECO, dispone de servicios totalmente ecológicos para aquellos clientes que necesiten realizar tratamientos de control de plagas en Badajoz y provincia libres de biocidas y respetuosos con el medio ambiente.
Atendemos las inspecciones para un correcto control de plagas en Badajoz y Extremadura, de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Consulta presupuesto sin compromiso.
Fumigaciones JMS está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Junta de Junta de Extremadura, cumpliendo así con todos los requisitos necesarios para realizar tratamientos.

Puedes conocer nuestros servicios aquí.

Fumigaciones JMS fue creada en el 1.994 en el sector de control de plagas en Badajoz.

El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 25 años dentro del control de organismos nocivos.

Nuestra función principal se basa en el control integrado de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches, etc.).

Así como los tratamientos de la madera contra xilófagos (carcoma, termitas).

Ocupándonos incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.

Por otro lado, Fumigaciones JMS contamos con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.

Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.

Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Apostamos por la confianza de nuestros clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento.

Con un asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Contamos con una cartera de clientes fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.

Diseñado por Condimento Gráfico