CONTÁCTANOS

Cualquier duda no esperes más y llámanos



Calle Calderón de la Barca, 12
Mérida 06800
Badajoz


Lunes a Viernes: 8:00AM — 20:00PM


649 40 27 70

info@controldeplagasjms.com

¿Necesitas pedir presupuesto? Contáctanos


    captcha

    Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos

    Puedes conocer nuestros servicios aquí.

    Fumigaciones JMS control plagas extremadura, apostamos por la confianza de sus clientes. Existiendo en todo momento un continuado seguimiento con un asesoramiento personalizado, porque cada problema debe ser tratado individualmente.

    Desde Mérida, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Zafra…pasando por todos los puntos de nuestra región como Almendralejo, Zafra, Plasencia, Olivenza, Navalmoral de la Mata…

    Desde el cliente particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores.

    Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.

    Cuando se contrata a buenos profesionales de servicios de control de plagas, se tiene la tranquilidad de que la erradicación tendrá éxito. Los tratamientos profesionales contra las plagas tienen una elevada eficacia, próxima al 100%. Se empieza por identificar el origen, analizando dónde está el problema principal y de dónde viene la plaga. Para esto, se necesita un técnico experto y autorizado. Si no se encuentra y se da una solución a la fuente del problema, seguramente se repetirá la misma plaga. Sólo un técnico con conocimientos suficientes será capaz de resolver definitivamente cualquier plaga.

    Diseñado por Condimento Gráfico