Desratización en Mérida

¿Qué importancia tiene la desratización? Nosotros le informamos. ¡Visite nuestras instalaciones!

Desratización en Mérida

Nuestras instalaciones se encuentran en Mérida y prestamos servicios a nivel regional en Extremadura. Con Control de Plagas J.M.S. se beneficiará del asesoramiento de un equipo especializado en desratización que garantiza máxima eficacia en sus resultados.


La presencia de ratas y ratones en el hogar o en su establecimiento no solo supone un problema sobre la base del saneamiento, sino que también puede ocasionar graves daños en las infraestructuras de un edificio, en el mobiliario y en los sistemas de suministro o aprovisionamiento de luz y cableado eléctrico. Por esta razón y para ahorrarle los futuros costes que podrían derivarse de las reparaciones de todos los daños que pueden ocasionar estos roedores, le ofrecemos un servicio integral de desratización. 

Qué es y en qué consiste la desratización

Además de todos los desperfectos y daños resultantes de la actividad de los roedores, no debemos olvidar que son transmisores potenciales de enfermedades e infecciones graves. La desratización es la puesta en marcha de métodos mediante los cuales eliminamos roedores a través de un proceso de saneamiento básico que puede ser mecánico o químico.

Los métodos actuales de control y desratización combinan varios sistemas:

  • Cebos rodenticidas: pesticidas tóxicos de acción inmediata.

  • Placas pegajosas desechables.

  • Trampas de captura.

Aparte de los sistemas mencionados, integramos métodos de planificación que incluyen un estudio exhaustivo del procedimiento y las condiciones ambientales en cada caso particular con un plan de actuación. Esta tarea es ejecutada por nuestros técnicos especializados, que serán los que tomarán la decisión más adecuada de acuerdo a su experiencia y las normas impartidas por el Ministerio de Salud Pública.

En Control de Plagas J.M.S. ponemos al alcance de su mano un servicio antiratas muy competente, seguro y eficaz. Puede venir personalmente a pedir información sin compromiso o llamar por teléfono. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo a nuestra dirección de e-mail.

Métodos para desratización y saneamiento. En Control de Plagas J.M.S. utilizamos métodos efectivos. ¡Llame hoy!

Ponte en contacto con nosotros

© 2020 CONTROL PLAGAS J.M.S. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital