Desinsectación en Mérida

¿Necesita AYUDA POR PARTE DE UN PROFESIONAL PARA LOS INSECTOS? ¡Contacte con nosotros y le informamos!

PROFESIONALES DE L A Desinsectación en Mérida

Todos sabemos lo incómodo y desagradable que puede resultar padecer los inconvenientes y las desventajas que una plaga de insectos puede ocasionar en cualquier establecimiento o negocio con clientela asidua. Por eso, brindamos servicios de desinsectación a toda la comunidad de Extremadura, aunque nuestras oficinas se encuentran en Mérida. Desde Control de Plagas J.M.S. sabemos cómo ayudarle.

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectacion es el procedimiento que se lleva a cabo para combatir y eliminar las plagas de insectos, por lo general artrópodos, aunque, en ocasiones, también algunas especies de arácnidos.


Seleccionando el proceso adecuado y optando por las técnicas y medios más oportunos en cada caso, en Control de Plagas J.M.S.conseguimos la máxima efectividad en cada uno de nuestros trabajos.

Procedimiento para la desinsectación

Hay diversos procedimientos para los distintos tipos de plagas. Unas de las más comunes son las plagas de cucarachas, con todos los inconvenientes que ello conlleva para cualquier  comercio, negocio o empresa.


Los métodos antiplagas de cucarachas que empleamos, son 100 % efectivos. A pesar de la adaptación y naturaleza resistente de estos insectos, en Control de Plagas J.M.S. le garantizamos la erradicación total. También disponemos de tratamientos para eliminar hormigas, garrapatas, pulgas, ácaros y chinches.

Proceso de desinsectación paso a paso

  • En este punto se llevará a cabo la elección de un insecticida adecuado de bajo impacto ambiental y baja  toxicidad en humanos.

  • Por último, informaremos a los destinatarios de la asistencia para la reutilización de los lugares tratados.

  • Continuaremos con la elección de la técnica que nos permita usar la menor cantidad de plaguicida.

  • El primer paso siempre será hacer un análisis y diagnóstico adecuado del problema.

  • En segundo lugar, habrá que tomar las medidas preventivas adecuadas.

  • Proseguiremos con un examen y selección de los puntos a tratar.

¿Tiene plagas de hormigas o cucarachas?
EN Control de Plagas J.M.S. le ayudaREMOS.

Ponte en contacto con nosotros

© 2020 CONTROL PLAGAS J.M.S. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital