Desinfección en Mérida

Tenemos un plan de actuación personalizado para la desinfección de cualquier establecimiento. ¡Llámenos!

Desinfección en Mérida

Es fundamental ser consciente de lo importante que es para su hogar, negocio o establecimiento tener un nivel impecable de desinfección. Desde Control de Plagas J.M.S. situada en Mérida, le informamos de todo lo que debe saber acerca de la desinfección y su proceso.

Qué es la desinfección y por qué es necesaria

Se denomina desinfección al proceso por el cual se destruyen y erradican todos aquellos microorganismos patógenos tales como bacterias, virus y protozoos. Los gérmenes y microbios se extienden a través del aire, anidan y se multiplican provocando un aumento de la probabilidad de contraer infecciones.


En Control de Plagas J.M.S. garantizamos la reducción y destrucción de todos aquellos microorganismos presentes en el ambiente, espacios y objetos que se encuentren en el área que quiera desinfectar. Ya sea particular o empresa, nuestros servicios se ajustan para cubrir sus necesidades.

Los métodos actuales de control y desratización combinan varios sistemas:

En primer lugar, deberemos establecer un análisis personalizado para conocer el problema, las necesidades y, finalmente, elegir las soluciones posibles que mejor se adapten a cada caso. A continuación, pondremos en marcha un plan de limpieza, lavado y desinfección para la eliminación de microobios


Es importante destacar que para conseguir una desinfección absoluta y con resultados positivos, es primordial la limpieza previa de la zona a tratar, salvo que existan contraindicaciones que lo impidan. De esta forma, la desinfección se llevará a cabo únicamente en los casos en los que el programa de limpieza sea insuficiente para eliminar cualquier posible riesgo.

Por último, el plan de acción se ejecutará de dos modos posibles:

  • Por mediación de químicos: desinfectantes provenientes de del cloro y el yodo o derivados del formol o amonios cuaternarios que son agentes antimicrobianos muy eficaces.

  • A través de métodos físicos: ultrasonido, hipertermia (utilizando temperaturas elevadas) y radiación ultravioleta.

Si necesita más información, en Control de Plagas J.M.S. le ayudamos. ¡Contacte con nosotros!

Garantizamos la eliminación de microbios en el proceso de desinfección. ¡Contacte e infórmese!

Ponte en contacto con nosotros

© 2020 CONTROL PLAGAS J.M.S. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital