Desratización

Desratización


En Control de Plagas JMS estamos especializados en el servicio de desratización; las especies que más intervienen en nuestra hábitat son la negra o de los tejados (Rattus rattus), la gris o de las alcantarillas (Rattus norvegicus) y el ratón doméstico (Mus musculus).

La presencia de estos animales es un problema complicado por los daños que estos causan, además de transmitir enfermedades como rabia, fiebres, etc., por medio de mordidas y factores infecciosos. Estas especies comen a diario un 25 % de su peso normal, o sea, 40 g por día. Además, tienen la capacidad de aprender rápidamente lo que les conviene y lo que no les conviene, por esta razón huyen a lo que les represente peligro.

Al mes y medio obtienen su madurez sexual, tienen una gestación de 6 semanas y pueden tener hasta 12 crías por cada parto. Son una especie muy unida se defienden y se ayudan entre sí.

Acción destinada a eliminar roedores mediante métodos de saneamiento básico, mecánicos o químicos.
Las ratas y ratones son una de las principales plagas que afectan a la humanidad, siendo responsables de la transmisión de importantes enfermedades al ser humano (malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, rabia, peste bubónica, pulgas, ácaros, piojos, etc.) además de causar importantes pérdidas económicas ya sea por deterioro de alimentos, daños en instalaciones eléctricas y otros materiales etc.
Los métodos modernos de control combinan, unidades de control de roedores, los cuales pueden ser:
•En base a cebos rodenticidas de última generación.
•Mediante placas pegajosas desechables
•Trampas de captura.
Además se deben incorporar programas y procedimientos que incluyan el estudio del comportamiento y las condiciones ambientales de cada caso en particular.
El Programa a seguir, el método a utilizar y la ubicación de las unidades de control lo establecerá nuestro representante técnico de acuerdo a su experiencia y a las normas impartidas por el Ministerio de Salud.
Control de plagas Jms rata


Trabajamos solo con profesionales. Llámenos al:
649 402 770